Escúchanos También en:

Jueves, 29 de Julio 2021

UN MENSAJE DE INTEGRACION A LOS EXCLUIDOS DE SIEMPRE


Compartir en Facebook

Reporte.- La ex candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se refirió al mensaje presidencial de Pedro Castillo tras jurar en el cargo como presidente de la República por el periodo 2021-2026. Según dijo, se ha hecho una reivindicación histórica a los sectores excluidos, silenciados en estos 200 años de República.

La lideresa de Nuevo Perú, tras ser abordada por los medios de comunicación, mencionó que la llegada de Castillo Terrones a Palacio de Gobierno será de vital importancia para atender las demandas de la población que se encontraba olvidada.

Ha llegado un Gobierno del pueblo que va atender sus demandas, que los va abrazar, que los va a acoger y creo que es lo central del mensaje del presidente Pedro Castillo, ya que ha anunciado un nuevo tiempo histórico en que todas las voces sean escuchadas, en que todas las culturas, las lenguas, las tradiciones sean acogidas, abrazadas y reconocidas, remarcó Verónica Mendoza.

Sobre el gabinete ministerial que elegirá Pedro Castillo en las próximas horas en el marco del bicentenario, Mendoza dijo que se debe tener paciencia, puesto que existe voluntad política para hacer cumplir las propuestas manifestadas en el mensaje a la nación.

Con respecto a los ministros, hay que ser pacientes y esperar los nombres que el presidente dará para implementar con lo que ha dicho (mensaje de la nación), pero lo importante es su voluntad política en las propuestas que ha transmitido al país el día de hoy, apuntó Verónika Mendoza.

Se destaca que las congresistas que forman parte del grupo parlamentario Juntos por el Perú enviaron un mensaje al jefe de Estado, Pedro Castillo, para invocarle a que el gabinete del bicentenario esté conformado por ministros y ministras que reivindiquen las propuestas.

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias