Escúchanos También en:

Viernes, 21 de Mayo 2021

SUSTRAEN CUENTAS BANCARIAS CON CHIPS DE CELULARES


Compartir en Facebook

Local.- Nuevas denuncias de estafa en el cobro del Bono 600 se registran a diario la modalidad que se repite es que inescrupulosos compran chips de celular en Lima a nombre de las víctimas y retiran el dinero de los beneficiarios. La ciudadana Graciela Estrada denuncio en los medios locales denuncio que acudió a una ventanilla del Banco de la Nación con la ilusión de cobrar su bono, pero se dio con la ingrata sorpresa que su dinero había sido cobrado por un desconocido el día 5 de mayo en un cajero automático, en Lima.

Validaron mi chip de movistar con otra persona y vaciaron mi cuenta. Indico. Yo no soy cliente de esa empresa. Nunca he comprado línea en esa empresa. Me sorprende de dónde sacaron mis datos para comprar, cómo puede comprar una persona sin autorización de uno, reclamó.

Al indagar en una agencia de la compañía de telefonía en Tacna, conoció que el chip fue comprado en Lima el 4 de mayo, un día antes del retiro de su bono. La agraviada puso la denuncia en la comisaría Central donde, según dijo, hay al menos 20 denuncias similares.

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias