Escúchanos También en:

Jueves, 29 de Julio 2021

REVISARAN CONDICIONES TRIBUTARIAS A EMPRESAS PESQUERAS


Compartir en Facebook

Reporte.- El presidente del Perú, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno revisará las condiciones tributarias con las grandes empresas pesqueras con el fin de obtener mayores ingresos para el país. Revisaremos las condiciones económicas con grandes empresas pesqueras para la obtención de mayores ingresos tributarios para el país y para que generen mayor valor agregado e industrialización de nuestros recursos naturales y marinos, y empleo digno, manifestó.

Agregó que asegurarán la sostenibilidad en la explotación de recursos y la cadena productiva para el consumo humano directo con base en el ordenamiento y fiscalización en la pesca realizada por las grandes y medianas empresas. Además de la investigación, informó que su gestión impulsará la sostenibilidad, ampliación y diversificación de pesca para el consumo y la acuicultura.

Promoveremos la micro y pequeña empresa de acuicultura la implementación de parques industriales la producción de anchoveta en salazón, charqui y embutidos con los pescadores artesanales y el reflote de la industria para abastecer a los programas de asistencia alimentaria, apuntó el mandatario.

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias