Escúchanos También en:

Miércoles, 11 de Agosto 2021

INMUNIZAN A POBLADORES DE ANCOMARCA CONTRA LA COVID 19


Compartir en Facebook

Reporte.- En las instalaciones de la IE. Alfonso Ugarte de la comunidad de Alto Perú, se realizó con éxito la Jornada de Vacunación contra la Covid 19 a cargo del personal de la DIRESA de Tacna con apoyo del Centro de Salud de Alto Perú y Puesto de salud de Ancomarca. Se inmunizaron 78 personas mayores de 18 años con primera dosis y 6 personas con segunda dosis de las comunidades y anexos de Ancomarca y Alto Perú.

La jornada contó también con el apoyo del personal policial, del ejército y Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Palca. El alcalde Héctor Mamani, resalto el trabajo de todo el personal de salud y de las instituciones que apoyaron esta Jornada de Vacunación en beneficio de la población del distrito de Palca. Agregó que la municipalidad brindó la movilidad para el traslado de la población de Ancomarca hasta el lugar de vacunación al igual que se apoyó con refrigerio a las personas que se vacunaron.

De igual forma anunció que próximamente se dará inicio a la ejecución de nuevas obras para cerrar brechas en cuanto a servicios y mejorar la calidad de vida de la población de las comunidades. Estas obras son La Construcción de la Plaza principal de Ancomarca. El Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado y la Ampliación de Agua potable en Alto Perú. La Construcción de Andenerías para Ampliar Frontera Agrícola en Ataspaca. Entre otros proyectos en camino. indico

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias