Escúchanos También en:

Viernes, 21 de Mayo 2021

EX ALCALDE RUIZ DEMANDA 100 MIL SOLES DE REPARACIÓN CIVIL


Compartir en Facebook

Local.- El ex alcalde del Distrito de Gregorio Albarracín. Abog. Mario Ruiz nuevamente apareció en el escenario político para anunciar dos demandas contra del exconsejero Jaime Bautista, por acción pública usurpación de funciones, falsedad, denuncia calumniosa y por acción privada querella por difamación. En cuanto a la querella, el exalcalde del distrito Gregorio Albarracín dijo que de manera referencial colocó una reparación civil de 100 mil soles, que serán destinados a las instituciones de bien social.

Hasta hoy el ex consejero aun no brinda alguna declaración oficial sobre un informe en base a labor realizada en el despacho del congresista Héctor Maquera en donde se le encomendó realizar un informe sobre el estado situacional del Hospital Hipólito Unanue, según un trascendido filtrado y el artículo aparecido en un medio escrito sobre un informe no oficial pero comentado, es sobre este informe que al parecer ya lo tendría la ex autoridad edil. Mas aun cuando se vocea en las páginas de Facebook una posible postulación al gobierno regional de Tacna. La cual es cuestionada por la población local.

Ruiz Rubio demando que Bautista deberá explicar ante las instancias respectivas por qué lo incluye en una organización criminal denominada Los Gallos sindicada de incurrir en hechos de corrupción en la obra Hospital Hipólito Unanue.

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias