Escúchanos También en:

Lunes, 28 de Junio 2021

EL PUEBLO NO PERMITIRA QUE SE LE ARREBATE EL TRIUNFO DE SU LIDER


Compartir en Facebook

Reporte. - El asesor jurídico de Perú Libre (PL), Aníbal Torres, advirtió de la contención que limita las palabras del profesor Pedro Castillo quien en todo momento está llamando a la calma de sus seguidores y contener las protestas que se organizan en las bases del país, por ello aseguró que si se lleva a cabo un golpe de Estado correrá mucha sangre, la población no aceptara este manoseo y este robo descarado que se pretende concretar, la población ha votado por Pedro Castillo.

Si están intentando un golpe y llevan a cabo ese golpe, no lo van a celebrar. Correrá mucha sangre en el país, pero fracasarán, no lo van a lograr. No es como en otras épocas que los golpes de Estado se celebraban, eso no es. Recordó además que el “poder” de Pedro Castillo no está en “en la gente que lo rodea”, sino en los ciudadanos que le brindaron su voto al candidato del lápiz. En esa línea, Torres también indicó que el candidato Pedro Castillo está distanciado del exgobernador de Junín y fundador de la agrupación política PL, Vladimir Cerrón.

Pedro Castillo está distanciado de Cerrón, tal es así que el señor Cerrón saca sus comunicados en contra de Pedro Castillo. Están distanciados totalmente. Ahora ellos están distanciados totalmente, el que ha ganado la elección es Pedro Castillo, sostuvo. Asimismo, indicó que -en un eventual gobierno el partido no va a proteger de ninguna manera a las personas cuestionadas con la justicia. En referencia también a algunos congresistas del partido que tienen procesos judiciales.

No solo se va a abrir de Cerrón sino de todos aquellos que están cuestionados por la justicia que resuelvan sus problemas judiciales con la justicia. Nosotros de ninguna manera vamos a proteger ni vamos a tolerar a estas personas que están cuestionadas por la justicia, explicó.

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias