Escúchanos También en:

Jueves, 29 de Julio 2021

EL PLAN DE LOS 100 PRIMEROS CIEN DÍAS DE PEDRO CASTILLO


Compartir en Facebook

Nacional. - El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que el Plan Bicentenario de los primeros 100 días de su eventual gobierno responde a la necesidad de solucionar los problemas que hoy atraviesa el país en los temas de salud, trabajo y economía, entre otros. En el documento, el candidato se ratifica en el inicio de la Segunda Reforma Agraria mediante el fortalecimiento y reconocimiento a las organizaciones territoriales, la masificación del gas como política de Estado y la renegociación de los contratos con estabilidad tributaria.

Nos comprometemos a poner la primera piedra de una patria soberana con seguridad jurídica donde todas y todos los peruanos podremos vivir en paz, con libertad y justicia social, manifestó. Ratificó asimismo su compromiso con el país y aseguró que dicho plan apunta a instalar los cimientos de una patria limpia, segura y sin corrupción, con irrestricto respeto a la democracia, la vida y la salud.

Entre los lineamientos del Plan Bicentenario se propone como prioridad crear el programa nacional Perú Libre de pandemia, que contempla vacunar a todos los mayores de 18 años antes de concluir el 2021, así como el equipamiento de hospitales, laboratorios y la habilitación de camas UCI, entre otras medidas.

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias