Escúchanos También en:

Lunes, 28 de Junio 2021

DESCALIFICA ACTITUD DE RAFAEL LOPEZ


Compartir en Facebook

Reporte. - Un rechazo contundente recibió el ex candidato presidencial Rafael López Aliaga al comentar que el BCR debería de dejar que el dólar suba hasta 6 soles en el afán de que la población sienta lo que se viene ante un eventual gobierno del Sr. Pedro Castillo. Esta apreciación rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde López Aliaga recibió el rechazo y el repudio de la población de a pie quien vive con temor sobre el alza del dólar, la conductora de Exitosa, Cecilia García, calificó de perverso y sinvergüenza al excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, tras pedir a Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), la subida intencional del dólar.

Como se recuerda, López Aliaga afirmó que Velarde debió dejar que el tipo de cambio flote desde hace un mes, que llegue a 5 o 6 soles y que la gente más pobre sienta lo que va a vivir ahora a futuro, en alusión a supuesto debacle económica que ocasionaría un eventual gobierno de Pedro Castillo. Imagínense el perverso hombre este. ¿Qué se cree de decir que habrían dejado que el dólar suba para que la gente más pobre sienta y se joda, qué te pasa? ¿Tú crees que la gente pobre se la pasa bien cuando no tiene agua, luz, educación o no tiene que comer? Y encima tú quieres que la gente pobre sienta lo que va a venir” declaró en nuestro medio. De acuerdo a García, López Aliaga teme que se haga realidad la anunciada revisión por parte de Castillo Terrones a la concesión otorgada a su empresa Perú Rail, que brinda el exclusivo transporte ferroviario a la ciudadela de Machu Picchu.

¿Qué va a venir de aquí en adelante, el desastre del país? Lo que va a venir es el desastre para ti porque obviamente tu concesión de PerúRail se tiene que evaluar como las concesiones de todo el país, expresó. Posteriormente, García descartó filiación política hacia el postulante de Perú Libre. Sin embargo, consideró que no es verídica la versión de un desastre económico en caso Castillo asuma la jefatura de Estado. Yo no soy castillista ni de Perú Libre he sido crítica toda mi vida del señor Cerrón. Aun así, uno tiene que ponerse del lado de verdad y defender a la gente más desprotegida.

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias