Escúchanos También en:

Viernes, 27 de Febrero 2015

Conoce los cinco distritos con más clínicas en Lima


Compartir en Facebook

SAN BORJA
En el primer lugar se encuentra este distrito con 19 clínicas para 30,956 hogares. Entre la oferta de la zona se encuentran las clínicas Sanna San Borja y la Clínica Santa Isabel.

SAN ISIDRO
Es el segundo distrito en la lista. Cuenta con 14 clínicas para 21,353 hogares. En esta comuna se encuentran establecimientos como la clínica Limatambo y la Clínica Anglo Americana.

Cabe mencionar que entre San Borja y San Isidro se encuentra el polo más consolidado de clínicas en Lima: la Avenida Guardia Civil. En esta calle se pueden ubicar 9 establecimientos de salud.

SURCO
Esta comuna tiene 9 clínicas para 86,943 hogares, siendo la tercera en la lista. En Surco se ubica el segundo polo de salud más importante: la avenida El Polo. Aquí se pueden ver clínicas como San Pablo y Tezza.

MIRAFLORES- JESÚS MARÍA
En el cuarto lugar hay un empate de Miraflores y Jesús María, ambas comunas con 8 clínicas para 33,896 hogares y 20,010 hogares respectivamente.

PUEBLO LIBRE
Cerrando la lista está Pueblo Libre con 6 clínicas para 21,519 hogares. Entre la oferta están la Clínica Centenario y la Stella Maris.

Tv en vivo

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias