LA FUERZA DE LA NARANJA MECANICA EN QATAR

Reporte.- La también conocida como ‘Oranje Team’ es parte de la Real Asociación Neerlandesa de Futbol, una de las asociaciones más antiguas del mundo, además de que está ligada a la UEFA y se encuentra también esta selección afiliada a la FIFA. Denominada como la Naranja Mecánica, Los Tulipanes y Oranje Team.

Durante la era bajo el mando de Rinus Michels como director técnico de la selección neerlandesa, su estilo de juego revolucionó el mundo del futbol con Johan Cruyff como principal engranaje, Fue durante el Mundial de 1974, que surgió el apodo de la ‘Naranja Mecánica’ debido al intenso naranja en sus uniformes y el planteamiento ‘mecanizado’ que practicaban.

Los ‘Tulipanes’ son una flor muy significativa en los Países Bajos y su color naranja se identifica con el del uniforme de la selección de futbol. También son conocidos localmente como ‘Oranje Team’ debido al color de su jersey. Países Bajos jugará su onceava Copa del Mundo y buscará conseguir su primer título de Mundial en su historia, tras haber perdido tres finales a lo largo de los años. Los ‘Tulipanes’ están situados en el sector ‘A’ y jugarán ante Senegal el 21 de noviembre, contra Ecuador el día 25 y finalmente disputarán su último partido de grupos con Qatar el 29 del mismo mes. foto foxsport

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Ultimas Noticias
+51952323043
WeCreativez WhatsApp Support
En pocos minutos te atenderemos
👋 Hola como te puedo ayudar?