Escúchanos También en:

Martes, 08 de Octubre 2019

VILCATOMA DENUNCIA RECIBIR AMENAZAS Y PIDE APOYO


Compartir en Facebook

La exparlamentaria Yeni Vilcatoma empleó su cuenta de Twitter para denunciar que su madre y ella vienen recibiendo amenazas por teléfono. En un mensaje escrito en su red social, le expresó al ministro del Interior, Carlos Morán, que su vida y la de su familia está bajo su responsabilidad.

Mi madre acaba de recibir amenazas del número 016013400. Simultáneamente yo recibo mensajes amenazantes del número 981162846. Continúa la persecución política. Quieren acabar con mi vida Alerta Ministerio del Perú ministro Carlos Morán, mi vida y la de mi familia está en sus manos, escribió.

Otra amenaza más del número 981162846, solita te pusiste la soga al cuello, adicionó Yeni Vilcatoma. Señaló lo primero, en referencia a la decisión del Ejecutivo de quitarle el resguardo policial a los ahora excongresistas tras el cierre del Parlamento. Los miembros de la Comisión Permanente si tienen resguardo policial, pero los que han perdido esa condición a raíz del Decreto Supremo que disuelve el Congreso han perdido todas las prerrogativas, no tienen derecho a seguridad personal ni al uso del pasaporte diplomático, explicó hace unos días Carlos Morán.

Vale recordar que un reportaje periodístico de agosto de este año mostró que Yeni Vilcatoma aún contaba con beneficios que solo le corresponden a los integrantes de la Mesa Directiva ella integró dicha presidencia hasta julio. La exlegisladora argumentó lo mismo que ahora que su vida corría peligro. A la vez, cuando el sicario Goro sostuvo que ella había tramitado su libertad, Vilcatoma negó la premisa y mencionó que si algo le pasa es responsabilidad del Gobierno.

Tv en vivo

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias