Escúchanos También en:

Martes, 07 de Abril 2020

MERCADOS FUENTE DE CONTAGIO DEL VIRUS LETAL


Compartir en Facebook

Regionales.- Tacna. El caos, el desorden y la aglomeración de gente en los mercados de la ciudad son fuente de alto contagio del virus que ya cobra miles de vidas en el mundo, sabemos de la letalidad del virus sin embargo el pueblo no entiende no se ordena, pero la ausencia de las autoridades dice mucho. Existe indiferencia, insensibilidad de las autoridades ya que no ponen en práctica el orden y la contingencia ante este contagio que generaría cuadros desesperantes y los primeros en pagar estos comportamientos lo vamos a pagar todos, en especial los médicos, enfermeras, policías, militares, hay mucha irresponsabilidad.  

Así se expresó el dirigente y periodista Odilón Farfán, quien acuso la actitud de las autoridades ediles de no ordenar el comercio de los alimentos de pan llevar, tenemos tantos mercados en la ciudad, se debe descentralizar la atención y controlar para que no haya un abuso en el cobro, pero hasta hoy a casi un mes de este drama por el virus y en pleno ascenso del contagio, que han hecho las autoridades, ¿cuál es la labor del comité preventivo contra el corona virus?, ¿a cuánto asciende la inversión de la autoridad provincial y regional? Y ante esta irresponsabilidad la fiscalía están notificando estas omisiones de función par las autoridades que juraron accionar ante esta emergencia. Replica el periodista.

Durante el dialogo el dirigente pidió una reflexión a la población para que entre en razón y no caiga en el desorden el caos, tenemos que preservar la vida de nuestros familiares y no ser tan irresponsables ante el contagio de este virus que pone en vilo al mundo. Comento.  

Tv en vivo

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias