Escúchanos También en:

Viernes, 20 de Marzo 2020

EN EMERGENCIA EL AGRO ES EL MAS PERJUDICADO


Compartir en Facebook

Regionales.- Tacna. El ex consejero regional por la provincia de Candarave. Sr. Félix Laura Vargas cuestiono la responsabilidad de las autoridades de Tacna que hasta ahora no evidencian un interés de apoyar a la población ante la declaratoria de emergencia, la población esta desorientada y con pánico las autoridades no está trabajando la contingencia dentro de la declaratoria de emergencia, existe una incertidumbre sobre los casos críticos e infectados por el corona virus.

La ex autoridad cuestiono que hasta hoy el COER Tacna no muestre una planificación sobre los problemas que se ven todos los días, la falta de educación, orientación sobre el pánico existe en la sociedad, los agricultores no pueden circular debido a las restricciones, la producción agrícola se pierde porque las autoridades no dan facilidades para apoyar la venta de los productos que en su precio se encuentran en las nubes debido a la especulación, el acaparamiento de los productos.

Laura Vargas cuestiono la poca fiscalización sobre los intermediarios que son los que elevan los precios causando un serio perjuicio en la economía de la población, se necesita que las autoridades puedan hablar por ellos, así mismo planteo el apoyo de las autoridades para el traslado de los productos de las provincias alto andinas de la región.

Tv en vivo

Publicidad

Siguenos en Facebook


Siguenos en Twitter


Primicias